viernes, 22 de septiembre de 2017

# Chiado # Reseñas

Reseña: YO solo creo en MÍ





Titulo: YO solo creo en
Autor: V.R. Brannigan
Género: Thriller
Páginas: 316
Editorial: Chiado
Año de publicación: 2017
Saga: Libro Único
PVP: 16.00€
Sinopsis

Muere mi ídolo repentina e inmerecidamente, haciendo que yo, V. R. Brannigan, experimente un extraño cambio en mi más adentro y comience una correspondencia por carta con el hombre que acaba con su vida.

Esta reciprocidad escrita hace que con la ayuda de mi superdotación, entre en una macabra espiral de deshumanizaciónodio y asesinatos.

¿Lograré llegar a mi más adentro para poder revertir ese al final fatídico cambio experimentado? ¿Se descubrirá quién comete los crímenes?

Las respuestas a estas y a otras muchas preguntas, están impresas en las páginas de mi libro.

Aunque usted no se atreverá a descubrirlas...



Opinión personal

Empecé a colaborar con la editorial y además de enviarme una Antología de Poesía española que tenéis la reseña AQUÍ me envió este libro, así que muchas gracias a la editorial.

Con este libro no termino de comprender si es de ficción o real, a lo mejor tiene una parte de realidad y otra de ficción porque es algo que se queda en duda durante todo el libro.

La verdad que ha sido un libro que me ha gustado bastante, engancha un montón. Narra la vida de Vykie, una niña prodigio que narra de una manera muy madura ya que parece una mujer ya adulta. Bueno, nos va narrando su vida desde los 6 hasta los 16 años (si no me equivoco). Ella se enrolla un montón, y al leer el libro muchas veces me recordaba a mi madre porque ella también se enrolla hablando de la vida de los demás de lo que le ha pasado en el trabajo o cosas por el estilo. Y sí me he enrollado a posta jajaja.

Hay veces que no lograba comprender las reacciones de la protagonista o que las veía exageradas, tanto es así, que hubo un momento que quise traspasar el libro para matarla. En realidad lo intenté a base de estampar mi cara en el libro pero no pude jaja

Tiene una trama muy interesante que engancha prácticamente desde el primer momento y te hace querer saber más sobre Vykie, su vida y lo que ocurrió después de la muerte de su cantante favorito.

Un detalle que me ha gustado bastante, es que en el mismo libro la protagonista nos habla un poco por encima de sus libros favoritos, así que seguramente logréis encontrar otro libro que os guste en esta lectura.

En realidad ha sido un libro que me ha gustado bastante, con partes que no me han gustado tanto por el comportamiento de la protagonista, pero aún así me ha gustado, me ha enganchado y lo he disfrutado un montón.

En resumen, YO solo creo en , es un libro muy rápido de leer, que creo que tiene cierta parte de realidad a parte de ficción sobre la vida de la autora, o al menos eso es lo que da a entender ella. Un libro que engancha desde el primer momento y lleno de curiosidad. Además que la protagonista nos recomienda algunos libros y lo hace más completo por decirlo de alguna manera.

Esta es mi puntuación:

1 comentario:

  1. Hola!
    Tiene pinta de ser muy interesante así que no me lo pensaré mucho e iré a por él y ver que tal.

    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar