viernes, 22 de septiembre de 2017

# Letrame # Poesía

Reseña Me Cambió más de lo que Creí




  Titulo: Me cambió más de lo que creí
  Autor: Marina Koizumi
  Género: Poesía
  Páginas: 120
  Editorial: Letrame
  Año de publicación: 2017
  Saga: Libro Único
  PVP: 12.00€
  Link compra: AQUÍ


Sinopsis

Mirando al cielo comprendí que un aliento tuyo puede mover galaxias, que con tu aire se sobrevive en Marte, que esas manos todo lo hacen sonar y que en mi corazón amueblado aún queda eco por llenar.
Adéntrate en esta historia de poemas y me encontrarás cruzando planetas entre días de verano. Y que el fin del mundo me pille con una cámara en la mano.

Opinión personal

Antes que nada quiero agradecer a la editorial por la confianza que depositaron en mi y cederme este ejemplar que he disfrutado mucho.

Este poemario sin duda me ha gustado mucho, voy a contaros un poco sobre el resumidamente porque tiene mucho y poco a la vez.

Algo que sin duda me ha encantado es ver que la escritora ha plasmado sus tres pasiones en el libro, la poesía, fotografía y tatuajes. Os encontraréis por cada poema una foto con tatuajes en ella, cada foto tiene algo que ver con el poema, a veces puedes quedarte pensando un buen rato en que tienen en común y es algo que me ha gustado, poder pararme tranquila y meditar un poco.

Es un libro muy fino que se lee en muy poco tiempo y que se llega a disfrutar plenamente, se ha llevado algunos post-its y sin duda lo releeré en cuanto se me apetezca un poemario.

Lo recomiendo a todos los amantes de la poesía, además que también es una buena manera de tomar un primer contacto con la autora y conocerla.

Vamos que os recomiendo mucho este libro, es prácticamente imposible que de un poemario nos gusten todos los poemas, pero aquí se encuentra de todo y la mayoría me han encantado, así que no puedo hacer más que recomendarlo y deciros que lo leáis.

En resumen, Me Cambió más de lo que Creí, ha sido un poemario que he disfrutado mucho, en el que la autora plasma tres de sus pasiones y nos ayuda a conocerla, ideal para tomar un primer contacto con ella y pasar un buen rato.

Esta es mi puntuación:

3 comentarios:

  1. No soy mucho de poemas pero me alegro que te haya gustado tanto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me alegra mucho que hayas disfrutado del libro, creo que también me lo voy a pedir. Ya he leído "Niebla" de la editorial, y aunque no le he disfrutado mucho, me encantaría probar con este.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Me alegro de que lo hayas disfrutado.
    Yo no lo voy a leer ya que la poesía no es lo mío.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar