lunes, 18 de septiembre de 2017

# LXL # Reseñas

Reseña Las Vueltas que da la Vida

Titulo: Las Vueltas que da la Vida
Autor: Cristin Ferro
Género: Romántica
Páginas: 142
Editorial: LXL
Año de publicación: 2017
Saga: Libro Único
PVP: 13,21€


Sinopsis

Victoria es una recién licenciada, una mujer de armas tomar, desagradable y muy desconfiada, pero buena amiga de sus amigos. ¿Cuantas veces habrá escuchado las expresiones?; "las vueltas que da la vida" o, "¿Qué hace una chica como tú en un sitio como este?"

Hace nada estaba con Fran, su amigo inseparable, en la fiesta de graduación y un rato después se despertó acompañada de un completo desconocido y su mente llena de lagunas…

¿Qué ha pasó en aquella habitación? ¿Puede una chica que ha tenido una adolescencia complicada encauzar su vida, tanto en el plano personal como profesional? 

Los meses pasan y Victoria sigue sin recordar que paso esa noche. Solo recuerda cierta parte de su anatomía masculina que la hace sofocar y andar por las nubes. Hasta que un fatídico día, el destino lo vuelve a poner frente a ella… ¿Él la reconocerá? ¿O tendra lagunas como ella? Sus amigos la apoyarán en una disparatada aventura que es su vida, donde encontrará el amor, ¿o no?

Opinión personal

Quiero agradecer antes que nada a la autora por ponerse en contacto conmigo para la reseña y a la editorial por cederme un ejemplar.

La novela empieza presentándonos a Victoria o Vicky la protagonista del libro, es una mujer con un carácter fuerte. También están sus mejores amigas y su mejor amigo gay y compañero de piso, ojalá tuviera yo un mejor amigo así, de verdad es que es el sueño de todas, si leéis el libro os enamoraréis de la amistad, yo al menos lo hice jaja

La trama es muy amena, es un libro que se lee en un día no solo por las pocas páginas, sino porque es de esos libros frescos que enganchan y que siempre vienen bien después de lecturas más espesas o largas. A lo largo de la historia vamos conociendo a Victoria e introduciéndonos en su vida poco a poco, hay algunos misterios por ahí escondidos que se descubrirán a medida que avanza la historia y que yo me los olía un poco.

Hay un insta-love con un intento de ser camuflado (al menos a mi me lo pareció) que no termina de convencerme, además de algún que otro cliché, pero aun así es divertido.

Sin duda es un libro que me ha gustado, me ha entretenido y me ha echo pasar un buen rato, además estaré deseando poder leer algo más de la autora ya que su manera de escribir me ha gustado mucho.

Si buscáis una historia entretenida, fresca, rápida de leer esta es una lectura perfecta.

En resumen, Las vueltas que da la vida es una novela que me ha gustado, con un insta-love medio camuflado y algún que otro cliché, una novela amena, fresa y muy rápida de leer por lo que se puede meter entre lectura y lectura.

Esta es mi puntuación:

19 comentarios:

  1. Muchas gracias por la reseña.
    Me alegra que te gustara, a pesar de esos detallitos, y espero que con el próximo las sensaciones mejoren ;)
    Fran es, como tú dices, el amigo ideal y si, todas soñamos con uno así <3
    Besos mil
    Cristin Ferro

    ResponderEliminar
  2. hola! había visto este libro en la pagina de la editorial, pero no me llama mucho la atención, pero gracias por la reseña :D

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Lo tendré en cuenta para cuando busque una lectura de desconexión
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! De casualidad encontre este blog y me quedo. Me ha gustado mucho. No he leído este libro pero suena interesante. Lo pondre en mi lista de próximos a leer.
    Si quieres pasate por mi blog. https://librosdeporvida.blogspot.com/
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Holaaa
    Esta obra no termina de llamarme así que la dejaré pasar por ahora, no creo que sea lo que me apetece leer en estos momentos, pero gracias por tu reseña
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No me llamada nada, así que lo dejo pasar.
    Un beso
    Miri

    ResponderEliminar
  7. Me alegra que te gustara, aunque parece una lectura muy fresca no me llama para nada la atención, no creo que disfrutara su lectura.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Me alegra que te gustara el libro, a mi la verdad es que no me llama la atención. No creo que disfrutara mucho con el libro y lo dejo pasar..

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Hola ^^ Veo que es una de esas lecturas para desconectar de aquellas mas densas y por lo que cuentas de él tiene muy buena pinta pero ahora mismo ando un poco saturada de tanto romance y mas cuando es de estos rápidos así que por el momento lo dejo pasar.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Me alegra que, en general, te haya gustado ^^ Yo ya conocía esta novela pero no me llama especialmente la atención. Aun así, me alegra leer que la trama sea amena y muy ligera, así como fresca a pesar de los clichés o tópicos que pueda tener ^^ De momento no me animo a leerla porque tengo otros títulos del mismo género en mis pendientes, así que mejor la dejo pasar :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    No me acaba de llamar mucho la atención la verdad, me ha gustado tu reseña y tu sinceridad! De momento lo dejaré pasar!
    Nos leemos, un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola! a mi me gustó a pesar de tener algún que otro cliché; la única pega que le puse es que pasaba todo muy rápido y no daba tiempo de disfrutar más de la lectura ni conocer a los personajes. Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    No conocía este libro y a pesar de no ser mi genero favorito, es precisamente lo que suelo meter entre lecturas mas densas tal y como dices, así que quizás me atreva más adelante con el ^^
    Un saludo desde Mistikabooks, me quedo por aquí como seguidora. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Este me lo apunto para leerlo entre lecturas más pesadas porque parece que me va a gustar, sobretodo por la amistad de los compañeros de piso (sí, es un sueño de todas xD)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Me alegra ver que en general disfrutaste de la lectura y que se te hizo bastante amena. La verdad es que no me llama la atención, pienso [juzgando a primera vista] es que me aburriré con los clichés, la especie de inta-love no me convence y que sea un tanto predecible pues le resta muchos puntos.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    No lo conocía, pero no termina de llamarme así que lo dejaré pasar.

    Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  17. Hola! La verdad es que estos libros ya no me llaman nada. No es ya tema de páginas, es más bien que creo que no me aportan nada ni me hacen sentir nada de nada. Lo dejo pasar. Un besito

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Me alegra ver que dentro de todo te gustara, la verdad es que a mi no me llama para nada la atención así que por esta vez lo dejare pasar

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    La verdad es que si que tiene pinta de ser un libro super ligerito, pero creo que de momento lo voy a dejar pasar porque la sinopsis no me ha llamado nada la atención.
    ¡Un beso!
    Lu.

    ResponderEliminar