viernes, 2 de febrero de 2018

# Ivrea # Manga

Reseña Aoha Ride 1


  Titulo: Aoha Ride
  Autora: Io Sakisaka
  Género: Manga
  Páginas: 192
  Editorial: Ivrea
  Año de publicación: 20.02.2015
  Saga: 1/13
  PVP: 15,00€
  ISBN: 978-8416352777
  Link compra: AQUÍ

Sinopsis

Ao Haru Ride muestra las vicisitudes de la vida en el instituto: la amistad, la dificultad de entablar relaciones con otros compañeros con personalidades distintas, el primer amor… mediante la emotiva historia que protagonizan Futaba y Kou. En la preparatoria, Futaba decide torcer su imagen de chica tímida y marginada en clase, pero tendrá que superar nuevos obstáculos ante la oportunidad de conquistar a Kou, quien pudo haber sido su romance de secundaria pero no pudo ser.

Opinión Personal

Este es el segundo manga que leo, tenía muchas ganas de volver a leer un libro de este estilo porque el primero que leí me gustó mucho.

Este es un manga bastante juvenil, empieza presentándonos a la protagonista llamada Futaba, que es una chica que va al instituto y que odia a los chicos porque son muy infantiles, chillones y un montón de cosas más. Pero hay un chico que es diferente y que llama su atención, el se llama Tanaka.


La verdad que en algunos momentos me pareció algo ñoño, pero a mí es que todo me lo parece enseguida, así que tampoco me lo tengáis muy en cuenta jeje.

En la primera parte vemos cuando Futaba conoce a Tanaka, y en la segunda que es lo que pasa cuando termina el instituto, porque antes de que termine el instituto pasa algo que deja con incertidumbre a Futaba y que después se verá. A lo mejor lo que digo no tiene mucho sentido, pero es que tampoco quiero hacer ningún spoiler.

Sé que he llegado algo "tarde" para hablar sobre este libro porque hace un montón que salió a la venta, pero yo siempre llego tarde para estas cosas, así que no le puedo hacer nada jeje


2 comentarios:

  1. Hola!!
    No es un género que me llame demasiado.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  2. hola!!

    Echaba una ojeada a tu blog y noté esta que no había comentado esta entrada ¡y no puede ser! jajajaja Yo me terminé la colección estas navidades, me faltaban por comprar 3 tomos y me los regalaron por reyes. La verdad, si es un poquito ñoña jajaja y yo no soy muy del género romance, pero ahí está, la inicié por que me gustó el primer tomo y la seguí comprando, ahora pasé a colecciones más intensas <3

    Un saludo.

    ResponderEliminar