viernes, 26 de enero de 2018

# Letrame # Reseñas

Reseña Nahia 16


  Titulo: Nahia 16
  Autora: Ayleen Salma Amin
  Género: Autoayuda / Poesía
  Páginas: 84
  Editorial: Letrame Grupo Editorial
  Año de publicación: 11.2017
  Saga: Libro Único
  PVP: 15,00€
  ISBN: 978-84-17161-80-4
  Link compra: AQUÍ



Sinopsis

Naiha16 nos invita con sus relatos a sumergirnos junto a la protagonista en un paseo por el mundo de las emociones que, en el caso de Nahia, irán floreciendo a medida que ésta deba enfrentarse a determinadas situaciones impredecibles relacionadas con el corazón. Un recorrido repleto de sorpresas y reencuentros en el que también aparecerán como invitados algunos personajes entrañables del mundo literario, de la música, de la ciencia y del arte en general. Un baile en el cual la imaginación se revelará como una pieza mágica de un puzle sin fin, pues es en la mente del lector donde comienza todo. ;)

Opinión Personal

A este libro le tenía ganas porque quería leer algo con emociones y que consiguiera llegarme a la patata, pero por desgracia no fue así.

No he conseguido simpatizar con la protagonista ni entenderla, en 84 páginas habría resultado complicado, pero es que me terminé el libro y como si hubiera perdido el tiempo, creo que lo único que me gustó fue la edición, ya que tiene una portada muy bonita y el interior también es bastante cuqui.

La historia va de una relación como yo lo llamo "si pero no" es decir, ella si siente algo por el, el la ignora si no es para algo que le interesa, por esa parte habría sido bastante interesante leer algo de ese estilo, pero creo que el tema tampoco está del todo bien tratado, el final es acertado en esa manera, pero tampoco es nada del otro mundo, así que me ha terminado decepcionando bastante, aunque lo dicho, la edición es muy bonita. Además en la parte del final para mi, es como más poética, y me gustó un poco más.

Siempre me sabe muy mal hacer reseñas negativas, pero tampoco os voy a mentir diciendo que me ha gustado un libro cuando no es así, y peor me sabe por la editorial porque siempre son muy amables, pero no le puedo hacer nada.

Intentaré volverlo a leer en un tiempo por si en ese entonces consigue llegarme mejor, ya que a lo mejor no lo he leído en el momento adecuado.

Como os digo cada vez que hago una reseña negativa, que a mi no me haya gustado, no quiere decir que a vosotros no os pueda gustar, así que si os ha llamado la atención, leerlo y disfrutarlo, y ya me diréis si os ha gustado o no.




1 comentario:

  1. Arreglabas zapatos
    Y nos conocimos
    Por unas botas,
    Por una tapa rota
    Por un resbalón
    En un día mojado.

    Yo era una niña
    Y me perdí y
    Te perdí.

    Nuevamente, años más tarde,
    Por un cálculo erróneo,
    Por esas cosas del destino,
    Nos encontramos.
    Entonces,
    Me probaste el calzado
    Y me miraste
    Y sonreíste
    Te quedaste a mi lado
    Y yo me mudé.

    Me tomaste la mano
    Nos mojamos los pies
    Nos reímos
    Como amigos, como amantes sincronizados.
    Bajo un cielo rosa
    Y aterciopelado que nos
    Abrazaba,
    Nos abrazamos.
    Sabía suave y dulce.

    Después,
    Como si fuera la primera vez,
    De nuevo,
    Nos miramos.
    Éramos Tú
    Yo
    Y el Agua.

    Ahora,
    Mis alas son tus alas
    Y mi leyenda es la tuya.
    Hoy despertaré
    Y volveremos a ser uno.

    ResponderEliminar