lunes, 4 de diciembre de 2017

# Contemporánea # Plan B

Reseña: Todas mis fotos hablan de ti


  Titulo: Todas mis fotos hablan de ti
  Autora: Cristina Maruri
  Género: Literatura Contemporánea
  Páginas: 416
  Editorial: Plan B
  Año de publicación: 06.2017
  Saga: Libro Único
  PVP: 17,00€
  ISBN: 9788417001063
  Link compra: AQUÍ
  

Sinopsis

EL AMOR EN LOS TIEMPOS DE INSTAGRAM. Si te gustó Contra el viento del norte y Tienes un email, aquí te presentamos una historia queempieza con unas fotos colgadas en Instagram. Lo demás, tiene que ver con la belleza de las cosas y con nuestra capacidad de cliquear likes. ¿Te gusta escribir y viajar?Entonces como a Laura.¿Te gusta leer y fotografiar?Entonces como a William.¿Estás enamorado?Entonces como Julles.Vivimos entre dos mundos, el real y el virtual. ¿Cuál es el mejor?Quizá lo encuentres al otro lado de tu móvil.

Opinión Personal

Empecé este libro gracias a la Agencia Literaria de Sandra Bruna, con quienes empecé a colaborar hace relativamente poco.

La verdad que me he quedado un poco decepcionada con este libro, cuando leí la sinopsis me imaginaba un triángulo amoroso con una bonita historia de amor, y al final como que no ha sido del todo lo que me esperaba.

En el libro hay muchísimas descripciones, como William y Laura son fotógrafos, viajan mucho, por lo cual vamos a conocer bastantes países con ellos y con Julles también. Eso me gustó bastante, el poder conocer diferentes partes del mundo, pero para mi gusto le falta más acción, es un libro que se centra más en los viajes que hacen los protagonistas que en el amor, aunque por la sinopsis yo pensé que se centraría más en el amor.

Con la historia de amor he tenido otro problema, y es que de cierta manera lo veo irreal, es decir, que haya pasado x cosa y que el otro que no lo sabe siente como si le hubieran amputado un brazo en ese momento... pues para mi es una exageración total (a lo mejor es que soy una negada del amor o que sé yo)

A parte de eso... el final, un final totalmente abierto, que me ha sabido fatal en el sentido de que prácticamente 200 páginas atrás yo ya intuía que eso pasaría, y que termine de esa manera me ha dado la impresión de haberlo leído para nada.

Como siempre os digo que a mi no me haya gustado mucho, no quiere decir que a vosotros no os vaya a gustar, para gustos colores y para jardines flores.

En resumen, Todas mis fotos hablan de ti, ha sido un libro que me ha decepcionado porque no era lo que me esperaba, creía que me encontraría con una historia de amor con toques de viajes y me encontré con una historia más bien descriptiva en cuanto a países y lejana al amor. Con un final para mí totalmente previsible y abierto que me dejó descolocada.Si que me ha gustado conocer algunos países.


11 comentarios:

  1. Hola!!
    Una pena que te haya decepcionado, yo no creo que lo lea.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    La verdad es que nunca me ha llamado la atención y ya he leído varias opiniones como la tuya, que la historia de amor no es muy creíble
    Por eso lo dejo pasar
    Gracias por tu sincera opinión
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola, la verdad es que el libro tenía muy buena pinta, lastima que al final no haya sido como esperabas.
    Yo, después de ver tu opinión dudo mucho que lea el libro.
    Después de un fracaso lector lo mejor es un buen libro que sepas que te va a gustar.
    Un beso soñador de parte de L!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Siento mucho que no fuese lo que esperabas. La verdad yo también pensaba que sería más centrado en la historia de amor. Por lo que me cuentas y dada la extensión del libro no creo que lo lea, tengo muchos pendientes.

    Gracias por tu reseña.

    Besos

    Cris

    ResponderEliminar
  5. Hola ^^ La portada de este libro es impresionante pero tras leer tu reseña creo que no le daré una oportunidad, veo que es un libro que decepciona un montón y deja mucho que desear así que mejor lo dejo pasar.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    No se puede negar que tiene una portada lo más de bonita, que a primera vista llama la atención y se añade que se trate de una relación que inicia por una red social, eso es un tema bastante actual y con un buen desarrollo puede ser interesante. Sin embargo he leído muchas opiniones similares a la tuya, eso hace que no tenga muchos ánimos de darle una oportunidad y prefiero dejarla pasar.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Es una pena que te haya decepcionado la novela =/ Yo no la conocía pero por la sinopsis también me había imaginado ese bonito triángulo amoroso que te imaginaste, y por lo que nos cuentas de la historia en general no creo que llegase a disfrutarla, por lo que mejor la dejo pasar, que bastantes pendientes tengo ya jeje Además, los finales abiertos no me entusiasman demasiado en las novelas autoconclusivas y esa sensación que te dejó a ti al final es una pena, así que la dejo pasar :')

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Siendo sincera este libro no me llama para nada asi que lo dejare pasar.La verdad es una pena que el libro no fuera lo que esperabas y que estuviera lleno de descripciones y para colmo con un final abierto :/

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Todo iba bien hasta que me he sentido tú con otro libro parecido que había más viaje y música que amor 😑 Por eso no me gustan este tipo de libros, me gustan los descriptivos, pero que también tengan otras tramas.
    Este lo dejo pasar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Me llamó muchísimo el nombre y la sinopsis pero tras leer tu reseña dudo leerlo, a mi los libros descriptivos no me suelen gustar mucho, y que sea un libro "con un romance" y no se centre apenas en el... creo que lo dejo pasar.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    No conocía el libro pero después de leer tu reseña no creo que le dé una oportunidad ya que no me termina de convencer y tengo muchísimas otras lecturas pendientes que sé que disfrutaré.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar