domingo, 20 de agosto de 2017

# Dokusou # New Adult

Reseña: "Alas de Mariposa"


 
Autora: Begoña Hernández
Género: New Adult
Páginas: 214
Editorial: Dokusou
Año de publicación: 2017
Saga: Único
PVP: 14,95€

Sinopsis

Lili es una gimnasta de diecisiete años que sueña con competir en las Olimpiadas. Jota tiene veinte años, y juega de alero en el equipo base de la Fundación Lucentum. El destino les hace coincidir… ¿el amor por el deporte les unirá?

Opinión personal
A ver, siendo sincera, me esperaba algo completamente diferente a lo que me encontré en este libro.

La narración se me hizo bastante juvenil, y para mi gusto le faltaron varias cosas, detalles en algunos momentos, y me hubiera gustado que la autora hablara un poco más sobre el mundo tanto de gimnastas como de deportistas, ya que creo que en la historia se ha visto todo un poco fácil y no creo que lo sea tanto, o a lo mejor soy yo que me hago ideas que no son...

Si he de ser sincera, voy a decir que últimamente parece que leo y que cada vez hay menos cosas que me gustan o incluso empiezo a dejar más libros de lado, cosa que antes nunca hacía, puede que sea una nueva etapa lectora, puede que sea madurez o simplemente que me estoy volviendo una tikismikis y que hay muchas cosas que no terminan de gustarme, de verdad que no lo sé y es algo que de cierta manera me cabrea, ya que no me gusta decir que un libro  no me ha gustado, supongo que seré rara.

Hablando un poco sobre la trama, he de decir que al llegar más o menos a la mitad del libro, se me empezó a hacer todo muy repetitivo y ya me empezaba a hartar de que siempre fuera lo mismo, así que terminé dejandolo cada vez más de lado hasta que llegó un momento en el que ya no se me apetecía leerlo, y teniendo otras lecturas pendientes me dije "lo dejo de lado, cuando termine este me vuelvo a poner con el y a ver que tal" pero terminaba el libro, y era seguir con este y ya aborrecerlo.

No creo que sea un libro malo, simplemente que no lo habré leído en el momento adecuado, o simplemente que no estaba echo para mi, así que pese a algunos intentos de continuar con el no he podido y he tenido que dejarlo totalmente de lado.

Los protagonistas tuvieron un insta-love que personalmente no me gustó mucho, será porque también soy muy tikismikis con los insta-loves o que simplemente la mayoría no me suelen gustar. Si, parece que solo me quejo y quejo jaja.


En resumen, Alas de Mariposa, ha sido un libro que se me ha echo muy repetitivo al llegar a la mitad del libro, y que tuve que dejar de lado varias veces y ver si podía continuar con el más tarde, pero desgraciadamente no fue así y tuve que dejarlo completamente de lado. Esta reseña ha sido una reseña de quejas, no hacia el libro, más bien hacia mi, ya que creo que me estoy volviendo más complicada con los libros y tal. La historia tiene un insta-love que a mi no se me hizo muy real, pero bueno, mi relación con los insta-loves es complicada. Así que ha sido un libro que yo no he podido continuar, pero que a lo mejor a vosotros si os gusta, puede que yo esté en una época rara en la que nada me gusta o no sé, pero bueno...

Esta es mi puntuación:

13 comentarios:

  1. Hola..
    Mira que me llama la atención la portada y es una lástima eso que dices jajaja lo que hizo que dejara de lado el libro ya que Bueno, tengo otras lecturas.De igual forma siento que sufriste un poco jajaja ya que en parte entiendo por la fase lectora que pasas🙆.
    Espero que las demás lecturas y gusten👐👐😔

    Gracias por la reseña❤

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Pues aunque me guste lo juvenil, no creo que lo lea.
    Gracias por la reseña
    Un beso
    Miri

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima.
    Me he sentido identificada contigo por completo. Últimamente parece que estoy teniendo más suerte con los libros pero hubo un momento que leyera lo que leyese no me atraía por completo. De hecho tengo ahí apartado un libro que me trae por el camino de la amargura. Toda persona que sabe el sufrimiento que estoy teniendo con él me dice que lo deje pero no sé si por cabezonería o porque no me gusta dejar las historias a medias no quiero dejarlo de lado y quiero conocer qué ocurre.
    Este libro ni me lo planteo, la verdad. Al igual que tú pienso que a los deportistas no se les regala nada. Tienen que entrenar y entrenar para conseguir ser los mejores en su disciplina. A mi me ha ocurrido y no soy buena en ningún deporte, pero recuerdo mis inicios al convertirme en otra runner. Me daban sofocos, no sabía respirar bien pero llegó un momento en el que corrí 6km seguidos - que a mi me parecieron 3271812 -. Parecerá una tontería, pero ver como progresas te da mucha más confianza en ti mismo.
    En fin, espero que tus próximas lecturas sean más fructíferas. Está claro que esta lectura no ha sido buena, pero seguro que lo que está por venir mejora.
    ¡Un beso!

    Etérea

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    La portada me parece lo más de bonita y la sinopsis muestra algo interesante, sobre todo por la parte de los deportes. Sin embargo al ver tu opinión no he quedado convencida porque si se vuelve repetitiva pues llega aburrir y lo del instalove tampoco me agrada demasiado.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Es una pena que no haya sido lo que esperabas, a ver si tienes más suerte con la próxima
    Creo que no es una lectura para mi, como comentas si es demasiado juvenil la voy a dejar pasar
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola ^^ No conocía este libro como tampoco a su autora pero sinceramente no es un libro que consiga llamar mi atención y creo que ahora mismo lo dejo pasar, pues me encuentro en una situación parecida a la tuya donde nada me gusta o busco otras cosas.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Todas las reseñas que he leído de este libro han sido buenas, es unas pena que no haya sido lo que esperabas.
    Yo espero leerlo en un futuro.
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Hola!! es una lectura que voy a dejar pasar. Si resulta muy juvenil y repetitiva no creo que sea para mi, aunque eso no quiere decir que no haya aquien le pueda gustar. Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Te juro que no entiendo que está pasando pero todas las reseñas que estoy viendo hoy de libros que me llaman la atenciçon a simple vista no están siendo muy buenas. Creo que voy a dejar pasar este libro porque por lo que dices no va a convencerme nada...
    ¡Un beso!
    Lu.

    ResponderEliminar
  10. El libro a primera vista me ha encantado, sin duda su portada es preciosa pero... tras leer tu reseña mis ganas de leerlo se han esfumado D: Tal vez sea como dices que no lo leíste en un buen momento o no se pero a mi la verdad es que no me dan ganas de leerlo así que lo dejo pasar.
    Espero que disfrutes más de tus próximas lecturas, un beso ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. Hola! La verdad ya había visto el libro en otra cuenta y viendo tu reseña y la de mi amiga creo que definitivamente este libro no es para mi!

    Besos^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    La verdad es que la portada me encanta, para qué mentir pero después de leer tu reseña no creo que lo lea por el momento. A mi me pasó lo mismo con La Partitura, quizás no los leemos en el momento adecuado..

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Una pena que no haya sido como te esperabas... Los gustos van cambiando, yo también soy algo tiquismiquis últimamente... En fin, habrá lecturas mejores.
    Un beso!

    ResponderEliminar